DP 400

La dosificadora volumétrica de la serie DP tiene un uso muy versátil en pastelería y gastronomía y se puede utilizar individualmente o instalar en una línea.
Mimac
pdf FIcha técnica - Descargar

Cotizar este producto

DOSIFICADORA VOLUMÉTRICA MODELO “DP


La dosificadora volumétrica de la serie DP tiene un uso muy versátil en pastelería y gastronomía y se puede utilizar individualmente o instalar en una línea. Normalmente se utiliza para llenar moldes y contenedores de cualquier forma, para rellenar o decorar pasteles, glaseados, inyectados, etc.

Todas las partes en contacto alimentar se pueden desmontar fácilmente para una rápida limpieza. La capacidad de dosificación se puede regular a través de un volante manual y, en las versiones estándar, puede variar, en función del grupo dosificador utilizado, desde 20 a 1000 cc.

La dosificadora se puede equipar con una amplia gama de accesorios, como dosificadores y rellenadores de vario formato, moldes para inyección, agitadores, soportes porta-moldes, etc. Además se pueden realizar dosificadores y accesorios especiales en caso de petición específica del cliente.