Divisora Piston Duplo

Capacidad de hasta 80 piezas por minuto. Circuito cerrado de engrase con aceite vegetal. Se suministran con motores de una, o
Dos velocidades
Marepan

Cotizar este producto

Distintos modelos de divisoras o pesadoras que dividen la masa en piezas desde

40 gr. a 400 gr., dotada de dos pistones de salida, elabora dos piezas de masa por Golpe. La divisora funciona mediante la absorción de la masa por medición volumétrica, Obteniendo el peso exacto de las piezas que se desean elaborar. De gran fiabilidad y Capaz de soportar jornadas de 20-24 horas.

Capacidad de hasta 80 piezas por minuto. Circuito cerrado de engrase con aceite vegetal. Se suministran con motores de una, o Dos velocidades, o con variador de velocidad. Tolvas teflonadas o sin teflonar para masas De 40 kg. A 420 kg.

Montadas sobre juntas de goma para asegurar la estanqueidad. Cuadro Electrónico con pantalla-plc para trabajo manual y automático, con pulsadores de Membrana, programador-contador digital de piezas, indicador del nivel de aceite, paro de Seguridad, velocidades rápida y lenta.

Opciones: Posibilidad de alargar lona de salida, emplazamiento de la divisora sobre un Zócalo, posibilidad de trabajar con dos velocidades o con variador de velocidad. Podemos Adaptar estas divisoras para trabajar con masas muy hidratadas, con porcentajes de agua Superiores al 80%, para la producción de Pan Artesano, Pan Gallego, Pan de Pagés,.......